Mas de una vez me pasó de creer que tengo la razón sobre algo, o de pensar "puta, yo sé una banda de este tema o tal otro" y de repente te encontrás con gente GROSA así en mayúsculas y todo ese pensamiento se va al mismísimo diablo... y en esos momentos en que mi cabeza hace un click, digo... que bueno! no sé absolutamente nada de todo esto... y lo piola es aprender, aprender primero que uno puede estar equivocado, que puede no saber nada, pero absolutamente nada de nada sobre algo que uno pretende decir que conoce y segundo aprender a escuchar. Esto último es a mi entender algo fundamental en la vida, escucharse es compartir, y compartiendo puedo crecer. (fuaaa que frase eh?!)
Y nada, quería en este blog dejar asentado a un puñado de gente que marcó mi vida. La lista puede ser larga pero quiero nombrar a algunos de los tantos que merecen estar muy muy arriba.
Empezando por un GROSO GROSO GROSO MAL como el señor Carloncho quién fue uno de los primeros que me hizo ver las cosas de otra manera, tanto en el ámbito laboral como en lo personal. Loncho aprendi muchísimo de Ud. y me queda decir Gracias por la oportunidad que me permitió conocer tanta gente grosa humana y profesionalmente hablando.
Merecen un espacio acá la gente que conocí en el proyecto Herácles: Carloncho, Gunther, CF, Guillote, Fede, Quique Molinari, Tom, Dolly, Rodro, Tuli, Khatchik, Katana, Grossi, Chapa, Mari, Rober, Ale y toda la demás gente que fui conociendo por haber sido parte de ese grupo excelsior, supirior!. Gente de la cuál aprendí mucho y no voy a olvidar nunca.
Para cerrar quiero nombrar a algunos mas, a Abel (un Ingeniero de 23 años!) que es un MOSSTROOO total, un enfermito igual que yo con el que compartí charlas de horas y horas sobre mil cosas, otro enfermo de Smalltalk como Carloncho de quién aprendí mucho también, un tipo de oro, correcto por sobre todas las cosas y un flaco que es "un plato!" jejeje...
y también a Gonzo, que esta bastante loquito, pero me hizo ver que javascript es algo moi lendoh y que hay otras formas de hacer view! Si señor!...
Obviamente hay gente que me va a quedar afuera de este blog, porque sería eterno nombrarlos a todos...
A los mismos de siempre, Dari, Wally y Gabi con quienes compartí y comparto LA VIDA y de quienes aprendí infinito! Gracias por tantos años de aguante....
A todos simplemente gracias! Gracias por la magia que derrochan día a día, gracias por haber cambiado algo en mi y por haberme enseñado tanto!
Guys, keep rockin'! Sigan desbordando grositú como siempre!
PS: Si, si, suena sentimental y qué? Al que no le guste que no lo lea...
elmasse!®